Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El Gobierno debe “cuidar” la vida de Jean Alain Rodríguez

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- Como “humano y justo” describió el jurista Enmauel Esquea Guerrero el reclamo hecho por María Isabel Pérez, esposa de Jean Alain Rodríguez, quien denunció el “peligro” al que está expuesto el extitular del Ministerio Público en la cárcel de Najayo.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo detalló que es un deber del Gobierno garantizar la vida del exfuncionario, procesado por presuntas irregularidades durante su gestión al frente de la Procuraduría General de la República.

“El reclamo de la esposa del exprocurador Jean Allan Rodríguez es humano y justo! El gobierno debe cuidar de su vida!”, escribió.

Esquea Guerrero se refirió en esos términos luego de que María Isabel Pérez responsabilizara al presidente de la República Luis Abinader y a la Procuraduría de la suerte que pudiera correr Rodríguez, luego de que fueron llevados 5 de los implicados en el caso Larva al mismo entorno carcelario donde el magistrado guarda prisión.

El reclamo de la pareja sentimental de Rodríguez Sánchez surge al destacar que la persecución de los hoy encarcelados se inició durante su gestión al frente del Ministerio Público, cuando en febrero del 2020 le fueron decomisados 700 kilos de drogas en Nigua San Cristóbal.

NUESTRAS EMISORAS