Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El país será sede de la conferencia de cruceros de FCCA

Publicado en Económicas, hace 6 años

Santo Domingo.- Por segunda ocasión República Dominicana será sede de uno de los eventos de cruceros más importantes del mundo, la Conferencia Platinum Advisor Member Association Cruise (Pamac),  a realizarse en Punta Cana del 6 al 9 de junio.

En el cónclave el país buscará afianzarse como líder en la industria de cruceros en el Caribe, para la que han confirmado su participación los principales ejecutivos y socios de unas 19 líneas de cruceros miembros de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

El salón Mallorca 3 del hotel Barceló Bávaro Resort será el primer punto de reunión de las sesiones que iniciarán con la firma del Memorandum de Entendimiento -MOU- entre el Ministerio de Turismo de República Dominicana y la FCCA, con la presencia del ministro Francisco Javier García Fernández, autoridades gubernamentales y representantes del sector naviero y turístico del país.

El encuentro de la industria de cruceros acogerá a los 200 miembros Platinum de la FCCA entre los que figuran ejecutivos de líneas navieras, puertos y representantes de entidades gubernamentales ligadas al sector turismo de los países asociados. Orfila Salazar, directora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo (Mitur), señaló que es una excelente oportunidad que buscará afianzar el liderazgo del país en la industria de cruceros que el pasado año 2017 alcanzó la cifra record de 1, 144,836 cruceristas, sin incluir la tripulación de los 533 barcos que arribaron por los principales puertos de cruceros del país.

NUESTRAS EMISORAS