Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El PLD anuncia reunión para modificar estatutos

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana convocó ayer a sus 3,200 miembros a un congreso extraordinario para adecuar los estatutos del partido a la Ley 33-18.

La reunión pautada para el 30 de este mes a las 3:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico reunirá a todos los miembros del Comité Central, a lo presidentes municipales y provinciales, a los presidentes de circunscripciones y seccionales y a todos los presidentes de comités intermedios.

“Esta es un cita importante para que nuestra participación esté adecuado al proceso de escogencias de candidatos de cara a las elecciones de febrero y mayo del 2020”, manifestó Lidio Cadet, vocero de la Comisión Electoral.

Sobre las candidaturas. El 22 de agosto vence el plazo para presentar a la Junta Central Electoral los precandidatos a la presidencia, por lo cual la comisión expresó no tener prisa en cuanto a ese tema.

Sin embargo, para el 7 de junio se deben presentar el 20% de los cargos a reservar, tema que el vocero de la Comisión Electoral, Lidio Cadet, aseguró que se trabaja para cumplir con el plazo.

Asimismo, garantizó que para dicha fecha el PLD estará unificado y sin grietas para presentarlas ante el órgano rector electoral.

NUESTRAS EMISORAS