Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El Sujeto Oro 24 golpea fanático con una botella en pleno concierto

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El mambero Joan Manuel Nova conocido con el nombre artístico de Sujeto Oro 24, reaccionó violento durante una presentación en una discoteca, cuando de manera inesperada se desmontó del escenario y con una botella en mano golpeó a un fanático.

Esta no ha sido la primera vez que el cantante se ha visto envuelto en episodios violentos. Ya que en el año 2009, fue apresado por la policía luego de agredir a su novia Luisa María Jiménez quien se querelló contra el artista por agresión física y fue condenado 30 días en la cárcel de najayo.

En julio del 2012 fue apresado otra vez por abuso de menores y agresión a camarógrafos.

Uno de los incidentes más violentos protagonizado por el intérprete de “Con Cotorra No”  fue cuando le tiró una piedra a una menor de 16 años, luego de que ella supuestamente le rompiera un cristal de su carro.

En noviembre del 2013, otra vez fue apresado y acusado de supuestamente secuestrar y agredir a un joven. Días más tardes se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, tras ser requerido por el Ministerio Público, por la querella interpuesta por Rafael Reyes García, de 23 años, quien alegó que el 30 de octubre, el mambero le agredió en el sector de Mandinga.

En momentos en que un reportero lo entrevistaba, este lo agredió, le rompió su celular y su pantalón y fue condenado a un mes de prisión.

NUESTRAS EMISORAS