Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

En Boca Chica y SC gozan de las fiestas Navidad

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Como un agasajo de la Presidencia de la República y coordinado a través del  Plan de Asistencia Social, la empresa Cifre Entertaiment inició a las tradicionales Fiestas Populares, siendo su primera parada en el municipio Boca Chica.

En su primera salida, el sábado,  en el paraje de “La Meta”, la cartelera artística, gratuita, la encabezaron Álex Matos, El Jeffrey y el urbano Ceky Vicini, bajo la conducción de Arisleyda  Villalona (La Condesa), John Berry y Ramón Emilio.

Mientras que en Hato Dama, San Cristóbal, se  presentaron  el bachatero Teodoro Reyes, acompañado de Leo El Grande, Muñeco Típico y Súper Tito, como parte de la representación local, bajo la animación de la presentadora María María.

El empresario artístico Esteven Cifre, quien tiene a cargo el montaje de las Fiestas Populares en Santo Domingo y la región Sur, expresó que basado en su experiencia en el manejo de eventos, no escatimará esfuerzos “con la finalidad de ofrecer espectáculos en los que la masa popular” reciba las atracciones que habitualmente no puede disfrutar de estos artistas.

El sentir
“Este 2018  seguiremos llevando alegría al pueblo dominicano, democratizando la participación de las orquestas, agrupaciones, solistas y exponentes que la gente quiere ver, contribuyendo así a dinamizar la economía de las localidades donde llega nuestra cartelera artística”, expresó Cifre en un comunicado. La lista parcial de artistas que se presentarán en la jornada incluye a Milly Quezada, Mozart la Para, Revolución Salsera, Raulín Rodríguez, Pochy Familia, Teodoro Reyes, Gringo de la Bachata, El Muñeco Típico, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Andy Andy, Crazy Desing y Daniel Segura.

Desde su creación, las Fiestas Populares, además de llevar alegría, dinamizan la economía de los pueblos, siendo este el interés que mueve cada año su realización por parte de la presidencia de la República, indicó Cifre.


LO QUE SE BUSCA
COMUNICADO.
 La intención del Gobierno, según los organizadores, es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano, se indicó en un comunicado.

NUESTRAS EMISORAS