Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Enajenado mental agrede maestra mientras ella iba en una motocieta, está interna

Publicado en Regionales, hace 5 años

San Juan de la Maguan.- Un enajenado mental agredió a una maestra que se desplazaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el municipio de San Juan de la Maguana.
La maestra agredida fue identificada como Wanda de los Santos, quien se desempeña como docente en la escuela Francisco Bonó, ubicada en el sector el Lucero, de la carretera San Juan-Jínova.
Wanda de los Santos, además está cursando una maestría en el Centro UASD San Juan.
El hecho ocurrió a eso de las 5:30 de la tarde este domingo en la avenida Independencia, frente a la Bella Cascada de San Juan de la Maguana.

“La maestra se desplazaba en la motocicleta, el hombre le dio un golpe en pecho que ella cayó, el motor le cayó encima de la rodilla y se la fracturó, además el golpe que recibió en pecho es fuerte, según supo Las Calientes del Sur, por esa razón la educadora fue ingresada en un centro médico de San Juan de la Maguana”

El enajenado mental que agredió a la profesora, supuestamente es el mismo que en días pasados se estaba bañando desnudo frente al Ayuntamiento de ese municipio.
La maestra Wanda de los Santos, resultó con una rodilla fracturada y un fuerte golpe en el pecho, por lo que, la mantienen ingresada en el centro médico Anacaona de esa ciudad.
Otras personas han denunciado que han sido agredidas por el citado hombre que presenta trastorno mental, pero las autoridades del municipio de San Juan de la Maguana no han hecho nada para frenar la situación.

NUESTRAS EMISORAS