Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encapuchados roban más de millón de pesos casa madre diputada Evangelina Sosa

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Los Arroces, Bonao.- Encapuchados fuertemente armados penetraron a la residencia de Mireya Vásquez, donde sustrajeron electrodomésticos y equipos de sonido por más de 500 mil pesos. Según la diputada Evangelina Sosa, hija de la afectada, es la quinta ocasión que ladrones roban en la casa de su madre no vidente.

La casa está ubicada en la antigua carretera Duarte en la comunidad de Los Arroces.

Mostró preocupación ya que desconoce el móvil por lo que su progenitora es asediada.

Denunció que las cámaras de seguridad grabaron las imágenes de los delincuentes armados “y permanecieron todo el tiempo vigilando por las persianas para percatarse lo que ocurría dentro de la casa”

Sostuvo que los cacos buscaban algo, ya que dejaron todo revoloteado.

“Le estoy haciendo un llamado directo al jefe de la policía, porque en Bonao hay denuncias constantes sobre robos, asaltos y atracos. Aquí en Bonao cuando De la Cruz Martínez estuvo, tuvimos mucha protección, y yo estoy esperando que podamos tener la misma”, sostuvo.

Los ladrones sustrajeron, un equipo de música, lavadoras, plantas eléctricas, varios televisores plasma, dos computadoras completas, equipos de sonido y las llaves de dos automóviles que se encontraban en la marquesina de la vivienda.

NUESTRAS EMISORAS