Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Encuentran hombre muerto en Jimaní

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Miguel Vólquez.-

Jimaní.- Fue encontrado muerto esta madrugada en el interior del Centro Clínico y Diagnósitico de Atención Primaria de esta ciudad, un joven haitiano conocido como Lyne Dolys, quien habría quedado atrapado en uno de los sillones del módulo de odontología, mientras dormía.

El joven de 20 años de edad, acostumbraba a acompañar a su padre Licol Dolys de 57 años a cuidar el recién construido edificio el cual aún no ha sido inaugurado por el Ministerio de Salud Pública. El médico legista doctor Francisco Moquete Méndez junto al Procurador Fiscal de Independencia licenciado Justino Cuevas Santana encabezaron el acto del levantamiento del cadáver, ante la presencia del Capitán de la Policía Nacional, Persio Novas, Coordinador del Departamento de Homicidios del cuerpo del orden en esta ciudad.

Según el diagnóstico el joven Dolys presenta muerte por aplastamiento al caerle encima el equipo de odontología. La alarma del fallecimiento fue dada a conocer en eso de las seis y cuarenta de la mañana por el propio padre, quien hace servicios en el centro de salud, el cual está siendo equipado para su pronta inauguración y puesta en funcionamiento.

El cadáver está siendo velado en la vivienda de la familia del joven, ubicada a escasos metros del Centro de Salud construidos en la cercanía del Barrio INVI de este municipio de Jimaní.

NUESTRAS EMISORAS