Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estrenos musicales del 2019

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Pocos días han transcurrido de este 2019 y ya los artistas se encuentran trabajando arduamente en las nuevas propuestas musicales que ofrecerán a los fanáticos de su música, para iniciar el año enérgicamente.

Algunos cantantes grabaron producciones el año pasado que no fueron difundidas masivamente. Por tal razón siguen consideradas como estrenos a los que se les puede continuar sacando perfectamente provecho a través de la radio, las redes sociales y plataformas streaming.

Por otro lado, la industria musical contó con la aparición de varias estrellas que hace algún tiempo no tenían material nuevo para sus fans, entre ellos Rihanna, Alejandro Sanz y la “Reina del pop”, Madonna.

  Ya han pasado tres años desde que lanzó su último álbum, recientemente la artista subió a su red social Instagram un post de “Fenty Beauty”, un adelanto de su álbum.

SELENA GÓMEZ
NOVEDAD.
 Aunque algunos problemas de salud la tenían alejada de los estudios de grabació, la cantante ha dejado claro que prepara su cuarto disco de estudio.

ARIANA GRANDE. 
Está lista para salir a la carretera y comenzar la gira mundial para promocionar los temas que conforman su gira “Sweetener WorldTour”.

LANA DEL REY. 
Publicó su nueva canción titulada “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”. Un adelanto del próximo álbum de estudios.

ALEJANDRO SANZ. 
Despúes de tres años de lanzar un álbum, el cantante retomó los estudios de grabación para trabajar en lo que sería su disco número 12.

NUESTRAS EMISORAS