Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ex-alcalde de Tamayo confirma muerte de hijo en Madrid

Publicado en Regionales, hace 2 años

Tamayo.- Sailen Huraldo Mesa Reyes, de 21 años, fue muerto de un disparo en la cabeza y una herida profunda en la garganta, durante un incidente violento que ocurrió en una discoteca en Madrid, España, confirmó su padre, el excalde de Tamayo y exdiputado por la provincia Bahoruco, el médico Huraldo Mesa Velásquez.

La pelea ocurrió esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca, ubicada en la calle Luis Sauquillo, hasta donde acudieron agentes del orden de la capital ibérica, conjuntamente con unidades de emergencias.

Mesa Ramírez, recibió un disparo en la cabeza, con entrada y salida, además, de un corte profundo en la cara, supuestamente que se le hizo con un machete.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relación de este suceso con este tipo de organizaciones.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no fue detenido nadie, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles.

En tanto que el médico Mesa Velásquez, padre del joven, contactado por la vía telefónica , dijo sentirse destrosado por la muerte trágica de su hijo en un centro de diversión de la capital española.

Hasta el momento desconoce las circunstancias en que ocurrió el hecho, dijo el exalcalde de Tamayo, a quien se le escucha una voz queda y entrecortada, debido al dolor profundo en que está por el deceso de su vástago.

NUESTRAS EMISORAS