Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ex presidente Leonel Fernández se reúne con miembros del PLD en Miami

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Miami.- El expresidente Leonel Fernández instó a los dominicanos residentes en Miami a contribuir en el diseño y ejecución de una agenda programática que le permita a la nación caribeña seguir la experiencia de Estados Unidos en materia de desarrollo.

Al hablar en un encuentro con peledeístas y simpatizantes radicados en diferentes condados de este Estado, Fernández motivó a los dominicanos radicados aquí a continuar formándose y esforzándose para aportar al desarrollo de su país, teniendo como ejemplo a la nación más avanzada del mundo, los Estados Unidos.

Tras afirmar que Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo, Fernández dijo que todas las demás naciones lo ven como el modelo a seguir con miras a que sus habitantes tengan los mejores niveles de vida que es posible lograr.

El exmandatario se mostró confiado en que los dominicanos radicados en Estados Unidos, con la vasta experiencia que tienen acumulada, están en capacidad de hacer grandes aportes al desarrollo de la República Dominicana, país que –dijo- tiene aún grandes retos.

NUESTRAS EMISORAS