Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Falleció joven de El Tamarindo que chocó motor en Neyba

Publicado en Regionales, hace 8 años

El Tamarindo, Neyba.- Falleció la tarde del sábado un joven que el pasado 20 de enero chocó la motocicleta que conducía con otra que manejaba un oficial del ERD de apellido Mateo.
Ángel Minelis Reyes, de 22 años, quien permaneció por más de 24 horas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, después que los médicos lo refirieron a Santo Domingo, murió a las tres de la tarde del pasado sábado 30 del recién pasado mes de enero en el Hospital Luis Eduardo Lora.
El joven que duró unos once días con vida, pero nunca dio señales de mejoría, era velado desde ayer en la comunidad El Tamarindo, del distrito municipal de El Salado y será sepultado la tarde de este lunes.
Los familiares del joven y en la comunidad, se cree que los golpes que presenta el fallecido no solo se los hizo tras impactar el motor, sino que el oficial del Ejército de la República Dominicana le propinó muchos golpes luego de la colisión entre los dos motores.
Esperan que el caso pueda ser investigado por las autoridades del Ministerio Público, la fiscalía del municipio de Neyba y por el general Medina Méndez, jefe de la Quita Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, con asiento en Barahona.

NUESTRAS EMISORAS