Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Faride Raful sobre declaraciones del presidente Abinader: “Es una valoración que yo agradezco”

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, reaccionó respecto a las declaraciones del presidente Luis Abinader sobre ella y la candidatura a la senaduría del Distrito Nacional para las elecciones de 2024, cuyo rostro no se ha dado a conocer por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Es una valoración que agradezco del presidente de la República, que realmente me sorprendió porque es muy extraño ver al presidente de la República hablando y referirse así a una persona por más valoración que le tenga”, dijo la senadora.

Además, expresó que cree que es una valoración sin precedentes y que agradece profundamente.

La senadora manifestó que todo lo que vaya a pasar será positivo para ella.

Dijo que su legado es que cuando llegó a la Comisión de Hacienda del Senado de la República tuvo un manejo transparente. “Nadie puede decir que ahí hubo repartos, ni que se lograron con chantajes ni extorsión, aprobaciones de ningún proyecto, porque nosotros nos prestamos a eso”.

SOBRE DECLARACIONES DEL PRESIDENTE ABINADER

El martes, el presidente Abinader dijo en el mismo programa, que a Faride el Distrito Nacional le queda pequeño, y la definió como una estrella con todo el presente y futuro político en República Dominicana.

NUESTRAS EMISORAS