Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Felucho dice que Félix Bautista «debe estar preso»

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix (Felucho) Jiménez, arremetió este lúnes contra el senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, al asegurar que éste «debería estar preso» y no aspirando nuevamente a esa curul por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Félix está agachado pero vigilado por el PLD. Supongamos que el PRD elija un candidato potable para la senaduría, ¿por quién votarán los sanjuaneros? ¿por alguien qué debería es estar preso o por la candidatura potable?», dijo Jiménez en una entrevista en el programa Hoy Mismo.

El miembro del Comité Político del PLD indicó que el representante de San Juan debió marcharse con el expresidente Leonel Fernández a su nuevo partido, La Fuerza del Pueblo y no permanecer en el PLD como un infiltrado.

“Él debió irse con Leonel a la Fuerza del Pueblo como lo hicieron los leonelistas enfermos como Luis Manuel Bonetti y como Víctor Díaz”.

Jiménez también aseguró que el expresidente Fernández adquirió al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) para así poder financiar la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“Esa fundación, que tiene muchos aportes positivos, representa un gasto mensual de millones de pesos, cosa que solo se puede hacer con un partido propio que alcance la curul de partido mayoritario y así recibir más de 300 millones de pesos anuales”.

Por otro lado, el presidente de Refidomsa garantizó que desde esa entidad no se ha cancelado a nadie por pertenecer a otra ideología política diferente a la del PLD.

“Absolutamente a nadie se ha cancelado, a nadie se le pregunta allá por su afiliación política. La política no se menciona en Refidomsa, de lo que se habla es de crudo, de petróleo, de refinería y equipamiento”.

NUESTRAS EMISORAS