Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Figuras públicas “se enfrentan” en Viernes Santo

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El Viernes Santo parecía ser uno más, hasta que algunas de las figuras de la farándula empezaron a encender el Instagram.

El primer round fue entre la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra, y la cantante urbana Melymel, quienes se dijeron hasta barriga verde. Ambas sacaron al sol todo lo relacionado a su enemistad, celos y necesidades personales en sendos comentarios. Se les recomienda que para la próxima lo hagan en menos proporción, la gente no le gusta leer.

Después de varios dimes y diretes entre las damas protagonista del primer show, hasta la instagramer Killadamente se llevó su nocautpor estar opinando donde no llaman.

Mientras se hacían vírales los comentarios, un video subía a la escena, en éste se veía a Mozart La Para y a la modelo y actriz DalisaAlegría salir de un lugar, nada comprometedor, pero como el morbo es quien inyecta el veneno, estos dos bailaron en el lío.

La noche se fue calentando al igual que la canción del Alfa “Fuego”. La presentadora de televisión Tamara Martínez anunciaba las supuestas infidelidades de su esposo con la también presentadora Íngrid Jorge, hija de La Tora, quien hace unos días atrás arremetió contra la modelo Amelia Alcántara, pues esta última se quejaba de que su ex amiga (Ingrid) le había quitado un pretendiente.

Pero eso no es todo, quizás a modo de chanza, el personaje La pitonisa le reclamó a Ingrid una peluca que ésta, supuestamente, le “tomó prestada” y no se la devolvió.

Cuando creíamos haberlo visto y leído todo, llega el Sábado Santo con algunos recules como por ejemplo el de la misma Támara, quien borró de su cuenta la publicación sobre el supuesto desliz de su esposo.

Mientras el hacha va y viene; y transcurren las horas de estos días santos, esperemos con que nuevo lío nos sorprenden estas figuras, que sin lugar a duda entretuvieron a los que en la ciudad nos quedamos.

NUESTRAS EMISORAS