Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Fijan para este jueves medida de coerción a hermanos acusados de la muerte de una persona en Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 año

Barahona– Fue fijada para este jueves el conocimiento de la medida de coerción a dos hermanos acusados de la muerte de una persona en esta ciudad, los cuales se entregaron este martes ante las autoridades policiales.

Se entregaron a las autoridades los dos hermanos acusados de quitarle la vida a“Brauny Yassel Feliz Feliz”, y de herir de bala a otra persona, en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo de Barahona, el día 08 de octubre del pasado año 2022.

Se trata de los hermanos Wilkin “Titao” y William Román Matos, quienes se pusieron a disposición de las autoridades, la madrugada de este martes, al entregarse en la Dirección Regional Sur de la Policía.

Estaban siendo buscados mediante orden judicial No. 589-01-2022-AJ-04105, por herir de balas en el abdomen a Feliz Feliz, quien falleció cuando era conducido en estado de gravedad a la emergencia del Hospital Jaime Mora, dónde también en ese hecho resultó herido en la pierna derecha el joven Eugenio Alexander Nicolás, de 21años.

El hecho se produjo a raíz de un conflicto por viejas rencillas personales, y tras cometer cometer el hecho los dos hermanos emprendieron la huida, lo que generó una constante persecución por parte de los miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes trabajaron incansablemente hasta lograr con sus capturas.

Se recuerda que por el caso fueron detenidos anteriormente los nombrados Pablo Juan Pérez Matos, alias (Pablito), de 28 años y Miguel De La Cruz Méndez, alias (Valdez), de 48 años, por confabularse con los hermanos Matos, escondiendolos en una propiedad privada, en el municipio La Ciénegas.

Tan pronto se produjo la entrega de los hermanos Wilkin “Titao” y William Román Matos, fueron puestos bajo arresto y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia, para los fines de Ley correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS