Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Francisco Domínguez Brito dijo que la corrupción debe castigarse caiga quien caiga

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que la corrupción en todas las esferas del país debe castigarse, caiga y quien caiga, refiriéndose al caso del senador por San Juan, Félix Bautista.

Domínguez Brito señaló que el sometimiento contra el congresista Félix Bautista por corrupción, lavado y falsedad en escritura pública y privada, es algo muy serio, y que de continuar la impunidad se convertiría en una cultura que afectaría al país.

Refiriéndose a la sentencia divulgada por el Tribunal Constitucional que deja al país fuera de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, el Procurador dijo que el tema se debe manejar con mucho cuidado, y que se adhiere a la posición del Gobierno.

Sobre la vinculación del crimen organizado al intento de motín en la cárcel de Najayo-Hombre, señaló que continúan con las investigaciones, y expresó que el Ministerio Público se ha estado enfrentado al narcotráfico como nunca antes en la República Dominicana.

Francisco Domínguez Brito habló de los temas en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, en donde estuvo acompañado de Germán Daniel Miranda Villalona, titular de la Procuraduría de Antilavados de Activos, Rodolfo Espiñeira, Procurador General Adjunto, y Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría.

NUESTRAS EMISORAS