Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

García y Liriano se anotan triunfos para Marlins y Detroit

Publicado en Deportes, hace 6 años

Nueva York.- JT Realmuto conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras en su debut de la temporada tras salir de la lista de lesionados, lo que llevó al dominicano Jarlin García y los Marlins de Miami a una victoria 9-1 sobre los descuidados Yankees de Nueva York el martes por la noche.

García (1-0) permitió un hit en cinco entradas blanqueadas, superando cinco caminadas tempranas para ganar por primera vez como titular. Miguel Andujar dobló la base de la pared central izquierda con un out en el quinto frente a García, quien mantuvo a los Mets de Nueva York sin hits durante seis entradas la semana pasada en casa en su primera apertura de Grandes Ligas.

Una noche después de una derrota por 12-1 en el Bronx, los Marlins (5-12) en el último lugar cambiaron las tornas para dividir la serie de dos juegos. Los apáticos Yankees cometieron dos errores costosos en las dos primeras entradas, mientras Miami construyó una ventaja de 4-0 y terminó 0 por 10 con corredores en posición de anotación.

El bateador Slugger Giancarlo Stanton se ponchó dos veces más y conectó a doble play, terminando 0 por 4 y recibiendo abucheos de los fanáticos de los Yankees nuevamente. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, traspasado a Nueva York en la temporada baja como parte de una purga de nómina del nuevo CEO de los Marlins y ex capitán de los Yankees Derek Jeter, no tuvo hits en su primera serie contra su ex equipo.

Stanton tiene 3 de 35 (.086) con 20 ponches en casa esta temporada.

Por los yankees, Miguel Andújar conectó un jonrón.

DETROIT 4
ORIOLES 2

(AP) Detroit.

Víctor Martínez conectó su primer jonrón desde agosto y los Tigres de Detroit cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse el martes 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

El venezolano Martínez remolcó dos carreras mediante su garrotazo en el segundo inning, en tanto que Jeimer Candelario quebró el empate por medio de un triplete en el quinto por los Tigres.

El dominicano Francisco Liriano (2-1) toleró dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Repartió siete ponches y otorgó tres boletos.

Martínez no lograba un cuadrangular desde el 18 de agosto. Un problema cardíaco abrevió por un mes su temporada de 2017. A sus 39 años, está cumpliendo la última temporada de su contrato.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, Pedro Álvarez de 1-1.

Por los Tigres, Víctor Reyes sin turno oficial pero con una anotada, Dixon Machado de 4-0.

AZULEJOS 11
KANSAS 3

(AP) Toronto.

Yangervis Solarte disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, para que los Azulejos de Toronto apalearan el martes 11-3 a los Reales de Kansas City en el primer encuentro de una doble cartelera.

Solarte sacudió su tercer vuelacerca de la campaña, un garrotazo de dos carreras que envió la pelota al segundo piso del graderío frente a Eric Skoglund (0-2) en el primer inning. El venezolano se ha embasado en los 13 juegos en los que ha participado _la mayor racha de su tipo en el comienzo de una campaña de Toronto desde 2016, cuando el dominicano José Bautista acumuló 17.

Randal Grichuk aportó otro cuadrangular a la causa de los Azulejos, que rayaron tres veces más ante Skoglund mediante cuatro sencillos consecutivos en el quinto acto. Toronto definió el duelo en el sexto, cuando envió al plato a 11 bateadores y anotó en seis ocasiones. Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 1-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2.

Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas.

TEXAS 7
RAYS 2

(AP) ST. Petersburg.

Matt Moore toleró sólo una carrera sucia durante siete innings de lo que fue su primera apertura contra su equipo anterior, y los Rangers de Texas doblegaron el martes 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Adrián Beltré, su compatriota Ronald Guzmán y el surcoreano Shin-Soo Choo produjeron dos carreras cada uno por los Rangers. Kiner-Falefa pegó cuatro hits, incluido un doblete.

Beltré elevó su segundo globo de sacrificio en el encuentro y Guzmán sacudió un doble de dos carreras ante el venezolano Yonny Chirinos (0-1), para que los Rangers tomaran la ventaja por 5-1 en la quinta entrada.

Guzmán se ha embasado en sus cuatro primeros juegos dentro de las mayores. Fue convocado el viernes desde la sucursal de la Triple A en Round Rock.

Beltré disputó su encuentro número 2.832 en las Grandes Ligas. Rebasó al cubano Rafael Palmeiro en el 18vo puesto de la lista histórica.

Por los Rangers, Beltré de 3-1 con dos impulsadas, Guzmán de 5-1 con dos remolcadas.  Por los Rays, El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

INDIOS 6
MELLIZOS 1

(AP) Puerto Rico

Michael Brantley y Jose Ramirez tuvieron tres hits cada uno para Cleveland en el primer juego de temporada regular en la isla de la isla desde 2010. Brantley y Ramirez conectaron cuadrangulares consecutivos en el sexto, y Yonder Alonso agregó un jonrón solitario en el octavo para Cleveland, equipo que venció 6-1 a los Mellizos.

Corey Kluber (2-1) permitió cinco hits y ponchó a seis, bajando su efectividad a 1.52. Brian Dozier tuvo dos hits para los Mellizos, incluyendo un doble productor en el séptimo que persiguió a un Kluber empapado de sudor después de 104 lanzamientos. El abridor de Minnesota, Jake Odorizzi (1-1) permitió seis hits y cuatro carreras, todos ellos con jonrones, en más de cinco entradas.

El abridor de los Mellizos, Jake Odorizzi (1-1) permitió seis hits y cuatro carreras, todos anotando jonrones.

NUESTRAS EMISORAS