Publicado en Espectáculos, hace 3 horas
Santo Domingo.- La supermodelo brasileña Gisele Bündchen dio a luz a su tercer hijo a los 44 años, el primero con su novio, el entrenador Joaquim Valente.
Bündchen tiene dos hijos mayores, Benjamin, de 15, y Vivian, 12 años, de su primer matrimonio con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
La información fue revelada por el medio TMZ y, por el momento, se desconocen más detalles del recién nacido, como el sexo o el nombre.
Recientemente, la famosa ángel de Victoria’s Secret compartió un video a modo de TBT donde dejaba ver su embarazo. Previo a esto había mantenido fuera del ojo público su tercer embarazo.
“La felicidad es un trabajo interno. Recuerda, tú eres el único que tiene el poder de crear la vida que deseas vivir”, escribió al pie del video.
La estrella de las pasarelas de moda, que estuvo casada con Tom Brady entre 2009 y 2022, ha declarado sentirse “superfeliz” tras dar la bienvenida al mundo a su bebé.
Una fuente dijo a People que “Gisele está muy bien. Parece la etapa más feliz de su vida”. También afirmó que había planeado dar a luz en casa.
“El bebé ha sido una feliz sorpresa” para la pareja. La noticia del embarazo de una de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret se filtró en noviembre.
Una fuente dijo entonces a People que “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están deseando crear un ambiente de paz y amor para toda la familia”.
Gisele comenzó su relación con Joaquim, instructor de Jiu-Jitsu, en junio de 2023, y previamente estuvo casada 13 años, hasta su divorcio en octubre de 2022, con el jugador de fútbol americano Tom Brady.
Bündchen, que ya se retiró de las pasarelas y se dedica a negocios relacionados con el mundo de la moda y la salud, fue la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes desde principios de los años 2000 hasta 2017.
En el retorno a las pasarelas de la marca de lencería Victoria’s Secret en Nueva York la modelo no asistió, en cambio sí asistieron sus colegas brasileñas de la era de los 2000 Adriana Lima y Alessandra Ambrósio.