Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Gobernador Banco Central clausura diplomado para periodistas

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Omar Medina.-

Barahona.- El Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, clausuró este sábado el octavo Diplomado de Economía y Finanza para periodistas y comunicadores de la región Enriquillo.

El curso tuvo una duración de un mes, con la participación de 40 miembros de la prensa de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Sostuvo que con este diplomado el Banco Central busca que los comunicadores manejen con mayor propiedad los principales aspectos económicos y financieros del país.

Valdez Albizu aseguró que esta institución ha celebrado ocho diplomado en todo el territorio nacional, al tiempo de resaltar, que la importante región Enriquillo no podía quedarse fuera de los conocimientos económicos que imparte el Banco Central.

La actividad fue auspiciada por el programa Aula Central para la Educación Financiera de la entidad, por Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Al evento de culminación asistieron presidente Colegio Dominicano Periodistas (CDP), Olivo De León, director Programación Monetario BC, Julio Andújar, el licenciado Martin Gómez, director de Comunicación de la entidad monetaria, el secretario general Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de Barahona, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez del SNTP.

NUESTRAS EMISORAS