Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hazim Frappier y Marino Collante apoyan reforma constitucional para que Danilo pueda optar por la reelección

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-  Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dicen estar dispuestos a apoyar, de ser necesario, una reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina a postularse a un nuevo período gubernamental.

Así lo manifestaron el presidente de esa organización política, José Hazim Frappier y el miembro de su Directorio Presidencial, Marino Collante.

Al ser consultados sobre el particular ambos políticos dijeron que el PRSC siempre ha practicado la reelección y por tanto no puede estar en contra de está.

No obstante, aclaran que la desición de que Danilo Medina pueda o no ser presentado como candidato presidencial es exclusiva del Partido de la Liberación Dominicana.

Los reformistas hablaron durante el depósito de una ofrenda floral ante la tumba del expresidente y líder político de ese partido, Joaquin Balaguer, en el cementerio Cristo Redentor, con motivo del 102 aniversario de su natalicio, a la que asistieron varios de sus dirigentes que se identifican con la corriente balaguerista.

En la actividad también abogaron por un rescate institucional de ese partido y la necesidad de rescatar la memoria de Joaquín Balaguer en sus estructuras.

NUESTRAS EMISORAS