Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Héctor Acosta tomará pausa de escenarios y política tras descubrir ganglio inflamado

Publicado en Uncategorized, hace 2 meses

Santo Domingo.- El cantante Héctor Acosta “El Torito”, reveló que tomará una pausa de los escenarios y de la política, para tratar temas de salud que requieren de atención inmediata.

El senador de la provincia Monseñor Nouel, comunicó que el día 5 de diciembre descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.
“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal. Aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, pronunció el artista.
El Torito que, en la mañana de hoy, abrió musicalmente el lanzamiento Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, dijo que, a pesar de las molestias en el cuello y las amígdalas decidió atender la petición de su amigo el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, aunque sus condiciones anímicas y físicas no son las más óptimas.

NUESTRAS EMISORAS