Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hipólito asume rol activo en campaña y llama a participar en cumbre de Luis Abinader

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía ha tomado un rol más activo en la campaña electoral a favor del candidato presidencial de su Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El exmandatario está dando declaraciones en diversos programas de televisión y llamó a sumarse a la Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional que realiza Luis Abinader.

“Nuestro candidato presidencial Luis Abinader ha propuesto una Cumbre por la Unidad Nacional y la Recuperación Nacional y nosotros los perremeístas debemos ser líderes e integrarnos”, expuso.

Mejía llamó a invitar a organizaciones de la sociedad civil y grupos sociales a participar en la cumbre para sentirse parte de las soluciones a la crisis sanitaria por el COVID-19.

“Además, sabemos todos que el país está enfrentando esta grave enfermedad y después que ganemos, vamos a tener que enfrentarnos a los graves problemas nacionales”, dijo en sus redes sociales.

La cumbre del candidato opositor entró en la fase de asambleas regionales hasta este miércoles 27 de mayo. Del 28 al 30 de mayo, se realizarán las mesas temáticas.

El pasado 15 de mayo, el expresidente envió una carta al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, con relación a la importancia de preservar el derecho de los dominicanos de la diáspora a ejercer el voto.

NUESTRAS EMISORAS