Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hipólito justifica su aspiración de ser presidente del país nueva vez

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-  El expresidente Hipólito Mejía justificó este viernes su aspiración de ser nuevamente el mandatario del país en el 2020, en su deseo de “apoyar” a las pequeñas y medianas empresas.

El político, quien lucha, hasta ahora, contra Luis Abinader para ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo el anuncio a través de sus redes sociales con varias publicaciones sobre su participación en Expo Mipymes, actividad que se efectúa en Santiago.

“Justamente, para apoyar los sueños y proyectos de hombres y mujeres como los que trabajan con las Mipymes es que aspiro a ser presidente de la República en el año 2020. Expo MIPYMES #Santiago”, fue uno de los mensajes colgados en Instagram.

El político, quien fue presidente de la República Dominicana en el periodo 2000-2004.

Palabras de Hipólito

“En Santiago no solo tengo mis raíces, sino que tengo un compromiso muy particular con el desarrollo integral de esta provincia”.

“Un alto número de Mipymes está encabezado por mujeres, quienes en su mayoría son jefas de hogares”, manifestó Mejía.

“El espíritu emprendedor de los santiagueros y santiagueras ha hecho crecer nuestra provincia en términos económicos y sociales a lo largo de la historia”, expresó.

“Las Mipymes usualmente forman parte de la decisión de una persona o un grupo de personas para superar la exclusión social. Son espacios de creación de oportunidades”, subrayó Mejía.

NUESTRAS EMISORAS