Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.75RD$ 64. 15

RD$ 71.10RD$ 76. 50

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hombres en motocicletas atacan fiesta callejera en Cienfuegos y dejan cuatro heridos

Publicado en Nacionales, hace 16 minutos

Santiago.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas de bala ayer en la madrugada durante una fiesta callejera o teteo, cuando fueron tiroteadas por varios hombres.

De acuerdo con las informaciones preliminares, las cuatro personas heridas estaban departiendo con otras personas en la calle Primera del sector La Pulga, del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), al norte de esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Chantal Castro, José Luis Ventura y dos adolescentes de 15 y 17 años, cuyas identidades se omiten por razones legales.

Los dos menores fueron ingresados en el hospital Arturo Grullón, de esta ciudad, mientras que los adultos fueron llevados a un centro de salud no especificado.

Vecinos del lugar donde ocurrió el suceso dijeron que varios hombres a bordo de motocicletas se presentaron al sitio y, sin mediar palabras, comenzaron a disparar indiscriminadamente.

La Policía Nacional informó que investiga el caso para tratar de dar con los agresores.

En diferentes provincias y regiones del país ocurren con frecuencia este tipo de hechos, que en ocasiones dejan personas fallecidas.

NUESTRAS EMISORAS