Publicado en Deportes, hace 2 horas
Santo Domingo.- El veterano narrador Mendy López sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y se encuentra recluido en una sala de cuidados intensivos en la Clínica Unión Médica, de Santiago.
“Pido a todos oraciones por nuestro gran maestro de la narración Mendy López, está pasando por una situación de salud delicada en un centro de salud de Santiago”, escribió en su cuenta de X el cronista Luichy Sánchez, quien durante más de una década fue su compañero en la cadena radial del conjunto aguilucho.
El problema de Mendy, padre del exjugador de las Águilas Mendy López hijo, es una arteria que va al cerebro tapada y se esta procediendo en este momento.
El procedimiento se llama una Trombectomía mecánica, cirugía que se hace para tratar los accidentes cerebrovasculares (ACV), explicó un médico del centro asistencial.
“Elevemos una oración por la salud del gran narrador y deportista Mendy López. Está en situación delicada. En cuidados intensivos, en un centro de salud”, publicó el periodista y también narrador Osvaldo Rodríguez Suncar.
En diciembre pasado, en el marco de una emotiva ceremonia, el equipo de las Águilas Cibaeñas rindió homenaje a la trayectoria de su estelar narrador designando con su nombre la cabina de radio para la transmisión de los juegos.