Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Inaugura tres destacamentos policiales en Bahoruco y Barahona

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Ramón Antonio Medina.-

Bahoruco.- El Gobierno a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró de manera simultánea tres destacamentos policiales en las comunidades de Jaragua, Las Clavellinas y Enriquillo en las provincias Bahoruco y Barahona, a un costo superior a los veinte millones de pesos.

La puesta en funcionamiento de los nuevos destacamentos estuvo a cargo de Francisco del Valle, titular de la Comisión Presidencial, en compañía del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional y el encargado de la Dirección Regional Sur de la institución, mayor Ramón Ciriaco Núñez, entre otros.

En un breve discurso en las instalaciones del nuevo cuartel policial de Jaragua, Castro Castillo prometió reforzar el patrullaje policial en el municipio, por cuyos fines entregó una camioneta y prometió que en los próximos días incluirá 10 unidades motorizadas para los cinco municipios, a la vez que prometió realizar un levantamiento con la finalidad de aumentar el número de agentes.

Castro Castillo destacó que ha sido gracias al apoyo del Gobierno que encabeza Danilo Medina, que en la actualidad se observa una significativa reducción de la criminalidad y una clara tendencia a seguir en baja. Dijo que los índices han logrado descender de un 22 a  un 17.2 por ciento.

NUESTRAS EMISORAS