Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Interior y Policía acusa a Luis Abinader de “patrocinar” violencia desde la UASD

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, anunciaron al país que una marcha que se organiza en la Universidad Autónoma de Santo Domingo hacia el Palacio Nacional es “patrocinada” por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Movimiento Rebelde.

Señalan que “se está programando una gran concentración” con la finalidad de crear intranquilidad y revuelo en la población dominicana y que como organismo de seguridad la Policía Nacional garantizará que la paz se preserve.

José Ramón Fadul dice que las informaciones de inteligencia dan cuenta de que la participación de los citados partidos y movimientos son fidedignos.

Lamentó que el candidato opositor, Luis Abinader, recurra a este tipo de actuaciones a poco tiempo de un proceso electoral, en un “estado de desesperación” por ganar las elecciones.

“El estado de desesperación que tienen en este momento no pueden llevarlo a crear un clima de inseguridad en el país, cuyo orden está garantizado por la Policía Nacional”, aseguró Fadul.

NUESTRAS EMISORAS