Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

J Balvin, el más galardonado en los Premios Heat

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Punta Cana.- La variedad musical de América Latina fue la protagonista de la  cuarta entrega de la premiación Heat Latin Music Awards, en la que se incluyeron todos los géneros en una noche bajo las estrellas y sobre la arena de la playa de Punta Cana.

En ese sentido, la audiencia del canal HTV, medio que organiza la premiación, pudo disfrutar de la música de Anuel AA, Carol G, Zion y Lennox, el merengue de Roberto Antonio, Eddy Herrera, Gabriel y Olga Tañón, la fusión de Mike Bahía y Greecv, del  “dembow” de El Alfa y la mezcla de rock con vallenato y rap del colombiano Juanes.

En esta oportunidad no solo estuvo el país como sede otra vez, sino que el espectáculo tuvo una mayor participación de artistas locales de sus versiones.

Con la conducción de Anais Castro y Mariela Encarnación, el colorido escenario recibió a los ganadores de las distintas categorías, en las que J Balvin recibió el Premio Oro, el de  Mejor Cantante Masculino y Mejor Artista Urbano, siendo el más galardonado de la noche.

NUESTRAS EMISORAS