Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jaime David anuncia apoyo a aspiraciones presidenciales de Margarita Cedeño

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- El dirigente peledeísta Jaime David Fernández Mirabal apoyó a Margarita Cedeño, para que sea la candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que decidió apoyar la candidatura a la presidencia de la República por el PLD de Margarita Cedeño, “porque entre lo bueno y bueno, lo seguro es lo mejor”.

Argumentó que ha escuchado, y escuchando el corazón del pueblo: la gente siente que con ella el PLD gana seguro.

“De hoy en adelante trabajaremos para consolidar la candidatura presidencial de la Compañera Margarita Cedeño, y a sabiendas de que hay otras opciones de gran calidad dentro del PLD”, precisó.

Sostuvo que la democracia y el momento le indican que se debe decidir ahora, y llamó a la unidad peledeísta alrededor de la exvicepresidenta y exprimera dama Margarita Cedeño, de quien expresó: “que seguro será la Presidenta de la República en el 2024”.

El exvicepresidente de la República emitió sus puntos de vista en una carta dirigida a la más alta dirección del PLD, en las personas del presidente de la organización, Danilo Medina, y del secretario general, Charles Mariotte.

NUESTRAS EMISORAS