Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

JCE convoca a licitación para adquirir los materiales de educación electoral para elecciones 2024

Publicado en Nacionales, hace 1 año

Santo Domingo.-Con un presupuesto estimado de 37.5 millones de pesos, la Junta Central Electoral (JCE) proyecta adquirir los materiales a ser utilizados en la fase de la educación electoral de cara a las elecciones de 2024.

Para tales fines el organismo, a través de su Comité de Compras y Contrataciones, convocó a una licitación de excepción de urgencia para la selección de la empresa que se encargará del suministro de los materiales.

Unas 12 empresas fueron invitadas a presentar sus ofertas el 17 de este mes de febrero a las 10:00 de la mañana. El acto de adjudicación está programado seis días después, el 23 de febrero.

Las ofertas deberán entregarse de manera física y, conforme a la convocatoria, no serán admitidas las propuestas sometidas por medio del Portal Transaccional administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

“En procura de contratar y adquirir estos materiales en tiempo oportuno y sin lesionar los principios de eficiencia, transparencia, libre participación, razonabilidad, economía y celeridad que requieren las normas, se convoca a concurso público”, aduce la convocatoria.

El oferente deberá presentar su tiempo de entrega y la JCE evaluará en función de su interés, “que es recibir los materiales en el menor tiempo posible. Este será un factor consustancial para fines de adjudicación”.

El Comité de Compras y Contrataciones, auxiliado por el área técnica correspondiente, evaluará y comparará las ofertas que se ajustan a la modalidad de “cumplen/no cumplen”. Se deberán presentar muestras de los artículos cotizados.

NUESTRAS EMISORAS