Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jennifer López confirma colaboración musical con Cardi B

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Es oficial, luego de varios rumores sobre una posible colaboración entre las estrellas del Bronx Jennifer López y Cardi B, finalmente J.Lo confirmó que Cardi B participará con ella en su próximo sencillo musical “Dinero”.

El rumor había estado circulando en las redes sociales desde diciembre del año pasado, cuando el novio de López, Alex Rodríguez, publicó un video en Instagram desde un estudio de música, dando a entender una colaboración.

Durante la transmisión una trasmisión en  vivo por Instagram, J.Lo pregunta al productor de música DJ Khaled “Cardi está solo en esa parte. ¿Crees que deberíamos hacer algunas improvisaciones con ella?

Cardi, es una fanática de la estrella de “Shades of Blue” desde muy pequeña, y la animó en el concierto de Calibash mientras López cubría su gran éxito “Bodak Yellow” durante un popurrí.

“Este es el sueño de una niña del Bronx”, dijo la rapera que encabeza la lista de éxitos con un emoji que llora y llora. “Simplemente no puedo creer.

“Tengo un disco que sale con ella y saldrá pronto. El nombre de la canción es “Dinero” Todavía no sé de qué va a ser el video, pero veremos qué se nos ocurre “, agregó.

NUESTRAS EMISORAS