Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Johnny Ventura actuará en gala anual de los mocanos

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- No bien concluyó exitosamente el Viaje de Retorno 2018, los mocanos ya se preparan para otra de sus tradicionales actividades: la gala anual.

El evento se celebrará este año en el salón principal de Casa de España, el sábado 10 de noviembre, desde las 7:30 de la noche.

La gala incluye cena-buffet, con un menú preparado por el chef de Casa de España y bailables con Johnny Ventura y los Potros del Caballo.

Además, se ofrecerá un espectáculo con el grupo de salsa Karibe, de Miami, dirigido por un mocano-descendiente, hijo del conocido compueblano Punco Díaz Piñeyro, y del mago Smoothini, ganador del America’s Got Talent de la cadena televisiva norteamericana NBC. Este artista es hijo de Bernardo de la Cruz Germosén y nieto del reconocido profesor Bienvenido de la Cruz.

La Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo, organizadora de la actividad, dijo que este año la Gala reconoce a los mocanos-descendientes y a los mocanos de la diáspora en Estados Unidos.

Las boletas ya están a la venta por el valor de RD$3,000. La actividad es a beneficio de las obras socio-culturales que realiza dicha entidad.

Los directivos

La directiva de la entidad la preside el periodista y escritor José Rafael Lantigua. Completan el equipo el presentador de televisión Domingo Bautista, Quisqueya Burgos de González, Himilce Tejada, Secretaria Jose Rafael Vásquez Giovanna Caputo, y Francarlos Esteban Ferreira.

NUESTRAS EMISORAS