Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jonrón de Lewin Díaz da triunfo a Estrellas sobre Licey

Publicado en Deportes, hace 4 años

Santo Domingo.- Lewin Díaz disparó un jonrón productor de dos vueltas en el séptimo episodio para conducir este martes a las Estrellas a una victoria 4-2 sobre el Licey, en partido correspondiente al campeonato ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

El batazo de Díaz hizo virar el marcador que en ese momento estaba ( 1-2) para los actuales campeones, el mismo fue ante Mauricio Cabrera y encontró a Sócrates Brito esperando remolque, tras embasarse por imparable. Con sus dos remolcadas, Díaz eleva a ocho en la campaña, líder en el torneo.El éxito es el primero de las Estrellas en la ruta, pues habían perdido sus primeros cuatro choques. Ahora su foja colectiva es de 3-6. Este fue su primer enfrentamiento frente al Licey, que cae a 4-5.

Matt Pobereyko (1-0) el séptimo de 10 lanzadores utilizados por el dirigente Fernando Tatis fue el ganador. José Rafael Díaz se anotó su primer rescate de la campaña. Cabrera (0-1), quien aceptó el vuelacercas de Díaz fue el derrotado.

El pitcheo de los Paquidermos registró un impecable desempeño durante todo el trayecto, aceptando apenas cinco hits y una de las dos vueltas del Licey fue inmerecida, otorgó tres boletos y abanicó a ocho.

En el aspecto ofensivo, Brito continuó con su buena labor con el bate y conectó de 5-3, siendo este su tercer partido de incogibles múltiples seguido en los que se ha ido de 13-7. En total cuenta con cuatro choques de al menos dos hits.

Aparte, de Brito, Díaz conectó su jonrón decisivo, en tanto que Eric Filia, Aneury Tavarez y Gustavo Núñez produjeron uno cada uno.

Por los Tigres, Michael de León y Arismendy Alcántara con dobletes cada uno fueron los más sobresalientes.

Reconocimiento

Previo al partido, el Licey hizo un homenaje a las Fuerzas Armadas.

El momento más emocionante fue la presentación del “Manual de Armas en Silencio”, a cargo de cadetes y guardiamarinas de las academias del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, que en respectivas formaciones hicieron gala con sus exhibiciones, que arrancaron los aplausos del público, en mayoría militares y policías, invitados por el Licey..

NUESTRAS EMISORAS