Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José Alberto “El Canario” promociona “Dulce con Dulce” en honor a Johnny Pacheco

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- El reconocido salsero dominicano José Alberto “El Canario” presentó su nuevo corte musical y video “Dulce con Dulce” incluido en el álbum “El Maestro Vive Cima”, lanzando recientemente.

Esta producción recopila temas vitales de la carrera del fenecido músico dominicano Johnny Pacheco.

“El Maestro Vive Cima”, es el título del álbum en el que recopiló diez temas de tres discos del cofundador de la Fania All Star que logró expandir la salsa al mundo.

En una reciente entrevista desde su residencia en Estados Unidos, José Alberto El Canario expuso que Johnny Pacheco fue quien comenzó a trabajar la salsa en Nueva York.

“Pacheco para mí es uno de los tutores más grandes que yo he tenido. Me enseñó a conducirme y a conocer el estilo musical muy personal que tenía. Con su influencia de la Sonora Matancera y los conjuntos cubanos, él le puso un sello sin que perdiera su esencia”, indicó el artista

El famoso sonero visitó los medios dominicanos para ofrecer detalles de esta contagiosa salsa. Detalla que el mágico lugar escogido para grabar el clip “Dulce con Dulce” fue la cadena americana-judía “Sloan’s Ice Cream”, ubicada en City Place Doral, Miami, en Florida.

La dirección y producción del video estuvo a cargo de la empresa productora Lilu Pink Film de Lilubeth (Lilu) Vilera, empresa que lleva 20 años en el mundo musical realizando trabajos para artistas reconocidos como Marc Anthony, Daddy Yankee, Oscar D’ Leon, Miami Dade College, entre otros.

Además de promocionar “Dulce con Dulce”, José Alberto “El Canario”  se encuentra produciendo, grabando e invitando diversos artistas urbanos en gira de presentaciones e interactuando a través de sus redes sociales.

También haciendo labores a la comunidad, asistiendo a escuelas de música, motivando a estudiantes y colaborando con los que más necesitan aportes.

NUESTRAS EMISORAS