Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José del Castillo Saviñón destaca inicio de construcción de Ciudad Esperanza en Barahona

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- El expresidente del Consejo Presidencial del Instituto Dominicana de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñón destacó el inicio de la “Ciudad Esperanza”, un complejo habitacional que construirá el Gobierno en el sector María Montes de Villa Central. 
Del Castillo Saviñón destacó la importancia del proyecto y el impactó que causará en el municipio de Santa Cruz de Barahona, donde hay decenas de familias viviendo en condiciones criticas en unos barracones de la ciudad.
El también exministro de Industria y Comercio valoró como una gran obra del presidente Medina la construcción de la Presa de Monte Grande, la que dijo incidirá de manera positiva a toda la Región Enriquillo.
El importante dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó los trabajos del Gobierno del Presidente Danilo Medina en la zona, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) que encabeza el ministro Gonzalo Castillo.
En su intervención en el programa especial de Acción Mañanera desde donde se dio inicio a Ciudad Esperanza, Del Castillo Saviñón aprovechó para agradecer a los barahoneros por haberlo acogido y el cariño que le profesan.

NUESTRAS EMISORAS