Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Soto sigue encendido con dos cuadrangulares; Salvador Pérez con hit

Publicado en Deportes, hace 4 años

Houston.- El joven guardabosques dominicano Juan Soto, con dos cuadrangulares, mantuvo una jornada más su brillantez y poder ofensivo como líder de la artillería pesada de los Nacionales de Wasington y también el latinoamericano destacado del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

El receptor venezolano Salvador Pérez continúa teniendo contacto con la bola y llegó a 10 partidos consecutivos pegando de hit.

Soto conectó par de cuadrangulares para los Nacionales, que no hicieron su mejor defensa ni tampoco tuvieron un pitcheo solo lo que les costó la derrota por 6-11 ante los Mets de Nueva York.

La victoria fue para el relevo dominicano Jeurys Familia (1-0) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base por bolas y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

Soto (4) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Mets en el primer episodio, con dos corredores en los senderos, al superar los lanzamientos del abridor Robert Gsellman e hizo lo propio en el sexto, solitario, contra el relevo Justin Wilson.

El segunda base dominicano Starlin Castro (2) también pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio, sin compañeros en base.

Pérez agregó tres imparables más a su cuenta, incluyendo un jonrón, y los Reales de Kansas City ganaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Pérez (4) se voló la barda en el tercer episodio, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El venezolano, que se fue de con 3 de 5, amplió su racha pegando de hit a 10 juegos, la más amplia que ha tenido desde el 2017 y tiene promedio de bateo de .429 (18 de 42) en este lapso.

Por los Rojos, el torpedero venezolano Freddy Galvis (3) hizo sonar el tolete en el séptimo episodio, con un corredor por delante.

El guardabosques dominicano Starling Marte conectó de cuatro esquinas y terminó con cuatro remolcadas que ayudaron a los Diamondbacks de Arizona a ganar 13-7 a los Rockies de Colorado.

Marte (2) viajó cinco veces a la caja de bateo y conectó en tres ocasiones, incluido un vuelacercas en el cuarto episodio, solitario.

El dominicano mandó la pelota del otro lado de la barda al cazar la serpentina del abridor venezolano Antonio Senzatela.

El guardabosques dominicano Ramón Laureano hizo tres atrapadas sensacionales para los Atléticos de Oakland, que derrotaron 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Después de enterarse de que las Grandes Ligas no decidiría sobre su apelación de una suspensión de seis juegos, el jardinero central de los Atléticos ayudó a su equipo a evitar una barrida de la serie.

Laureano hizo un juego pocas veces visto en tres entradas consecutivas y con los Atléticos aferrándose a una ventaja de una carrera.

El dominicano hizo una atrapada deslizante para robarle a Jo Adell un sencillo en el quinto y luego hizo saltos en la pared para robarle a Tommy La Stella y Brian Goodwin los extrabases en el sexto y séptimo, respectivamente.

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez jonroneó para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-5 a los Tigres de Detroit.

Jiménez (5) botó la pelota del campo en la primera entrada contra el abridor Matthew Boyd, sin compañeros en el camino.

El cerrador dominicano Alex Colomé (5) se apuntó salvamento en un episodio, sacando a un bateador por la vía de ponche.

Por los Tigres, el antesalista puertorriqueño Willi Castro (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio, con un compañero en base.

El guardabosques venezolano Anthony Santander conectó de vuelta completa para los Orioles de Baltimore, que ganaron 5-4 a los Filis de Filadelfia, en partido de interligas.

Santander (4) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, castigando el trabajo del abridor Zach Eflin, sin compañeros.

El primera base dominicano Miguel Sanó agregó otro para los Mellizos de Minnesota, que apalearon 12-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sanó (4) también se voló la barda en la tercera entrada, solo, contra el trabajo del abridor Eric Lauer.

El receptor dominicano Gary Sánchez mandó la pelota a la calle y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Sánchez (2) bateó de vuelta completa en el segundo episodio, sin corredores por delante.

La victoria se la acreditó el relevo nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-0) en trabajo de dos episodios, aceptando tres imparables y retirando a tres por la vía del ponche.

Por los Bravos, el segunda base panameño Johan Camargo (3) hizo sonar el tolete en la segunda entrada, con un corredor en los senderos.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó jonrón bueno para tres carreras y los Astros de Houston vencieron 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Maldonado (2) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada por todo lo ato del jardín izquierdo, llevando a dos corredores en el camino.

El boricua cazó los lanzamientos del relevo Caleb Baragar, cuando no se registraba ni un out en el episodio.

NUESTRAS EMISORAS