Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juanes cercano en ruta a Puerto Plata

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Por medio de las  letras del  reciente tema titulado “Pa’ dentro”, el artista colombiano Juanes se ha hecho eco de los  mensajes que emiten los movimientos que han surgido en defensa de la mujer. Esta canción es una especie de celebración femenina y una declaración en contra de la cosificación, coescrito por Juanes, Camilo Echeverry, Mau y Ricky Montaner. Toma su esencia de lo popular, del doble sentido, un sello particular en las letras características de este.

“Tomamos la voz de ese reclamar de las mujeres, que nos ha hecho a todos reflexionar sobre la importancia de las letras”, manifestó Juanes en entrevista con Listín Diario desde Miami.

El cantante, que se presentará el próximo sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata, con su gira “Mis Planes son Amarte Tour”, expresó sentirse muy contento de regresar al país, sobre todo porque será la primera vez que visitará “La Novia del Atlántico”.

“Queremos llevarle todo a la gente, que pase un buen rato, que canten y disfruten con nosotros  las nuevas canciones y hacer un recorrido por los temas ya conocidos”. El colombiano tiene preparado un show que ha funcionado durante toda la gira que inició por los Estados Unidos, donde acudió a 18 lugares con su música.

Juanes atesora y recuerda momentos  muy especiales de sus visitas a República Dominicana, pero el que describe como más significativo de todos fue cuando vino al país para un concierto organizado por Juan Luis Guerra a beneficio de Haití, luego de sufrir por el terremoto que devastó el país vecino en el año 2010, titulado “Un canto de esperanza”.

Su relación con los dominicanos es muy cercana. Es el caso de Juan Luis Guerra, Vicente García y Wilfrido Vargas, artistas por los que expresa  sentir gran admiración, cariño y respeto.

Su álbum reciente
Elementos del disco. “Mis planes son amarte” es un disco que trata sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio. Entre las canciones del álbum se encuentra los duetos especiales con Fonseca en “Alguna Vez” y Kali Uchis en “El Ratico”.

En este disco logra combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

El álbum tiene apariciones especiales en la parte visual por parte de J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y modelos famosas Joan Smalls, entre otros. Esta propuesta innovadora del cantante se encuentra disponible en formatos de audio y video. El álbum está compuesto por 12 canciones y un filme completo.

Las canciones de “Mis Planes Son Amarte”, el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano, fueron producidas por Juanes y coproducidas por los colombianos Sky & Mosty, también incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca.

El filme de “Mis Planes Son Amarte” fue dirigido por el múltiple ganador del premio Latin Grammy, Kacho López Mari.

El sonido de este sigue fieles a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop.“Mis Planes Son Amarte” está disponible comercialmente a través de todas las plataformas digitales. Juanes se encuentra muy complacido con lo logrado con este álbum.

NUESTRAS EMISORAS