Publicado en Espectáculos, hace 3 horas
Santo Domingo.- Bryan Freedman, el abogado de Justin Baldoni, el director y actor al que Blake Lively denunció por acoso sexual durante el rodaje del drama romático “Romper el círculo”, ha acusado a Ryan Reynolds, esposo de la actriz, de mofarse de él en Deadpool y Lobezno.
Freedman intervino en el programa de Megyn Kelly, SiriusXM, para abordar la batalla legal entre Baldoni y Lively, que se han cruzado diversas demandas en los últimos días. La presentadora sacó entonces a colación las especulaciones surgidas entre los fans de que Nicepool, una de las variantes de Wade Wilson que aparece en la cinta de Shawn Levy, es en realidad una parodia basada en el propio Baldoni.
El abogado del actor afirmó que “no hay duda” de que el momento en que el mercenario bocazas y Lobezno (Hugh Jackman) se encuentran con Nicepool es una mofa hacia el actor y director. “Lo que pienso es que, si tu mujer ha sido víctima de acoso sexual, no deberías hacer chistes sobre Justin Baldoni”, expresó.
La escena en cuestión a la que alude Freedman muestra a Nicepool diciéndole a Wade y Logan: “espera a ver a Ladydeadpool -el personaje de Lively- es una diosa, dio a luz hace poco, y ni se le nota”, a lo que Deadpool le responde que no debería decir algo así, ante lo cual, Nicepool replica declarándose feminista.
“No cabe duda de que guarda relación con Justin. Quiero decir, cualquiera que haya visto el moño… Si alguien es de verdad acosado sexualmente, no te ríes de ello. Es un problema grave”, sentenció el letrado.