Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Justin Bieber busca ayuda psiquiátrica para tratar la depresión

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Justin Bieber se encuentra enfrentando una situación difícil en cuanto a su salud emocional. Según informó la revista People el cantante estadounidense está recibiendo tratamiento psiquiátrico para tratar su problema de depresión.

“Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades”, reveló una fuente allegada al artista quien aseguro que su estado mental no tiene nada que ver con su reciente enlace matrimonial con la modelo Hailey Baldwin.

Otras de las declaraciones del cercano fue que sus problemas emocionales son el resultado de la fama adquirida desde muy temprana edad. Destacó que sumado a esto la presión que recibió de su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado.

“Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería”, explicó el allegado quien exigió a la revista People no revelar su nombre. “Tiene una relación muy complicada con Jeremy quien lo empujaba demasiado y esperaba mucho de él. También ha tenido altibajos con Pattie”, sostuvo.

NUESTRAS EMISORAS