Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Kiara Romero espera por cirugía; médicos buscan equipos adecuados

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- La comunicadora y actriz Kiara Romero continúa este martes recibiendo atenciones médicas en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), a donde fue trasladada el pasado viernes para tratar las fracturas sufridas tras haber caído del tercer piso de un edificio de apartamentos en San Francisco de Macorís.

Según informaciones obtenidas por Diario Libre la mujer de 29 años espera la mañana de hoy por una cirugía de osteosíntesis, que consiste en un procedimiento quirúrgico en el que se unen los fragmentos de un hueso fracturado mediante la utilización de elementos metálicos, la que se ha pospuesto por la inflamación sufrida debido a los golpes. Aún están buscando el material adecuado a su condición de salud.

La familia de Kiara prohibe dar declaraciones sobre su estado al equipo médico, para no afectar el proceso de recuperación de la figura pública.

Romero sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico que le ofreció un centro de salud de esa provincia, donde fue recluida tras sufrir los golpes.

Por el incidente, cuyas circunstancias aún se indagan, es investigado el pelotero Carlos Angenis Paulino Díaz, esposo de la comunicadora, quien narró a la Policía que se percató del hecho al escuchar un fuerte golpe que provenía de la parte de abajo de la vivienda ubicada en la Urbanización Piña, de San Pedro de Macorís.

Familiares de la joven dijeron que ella padece de algunos traumas psicológicos .

NUESTRAS EMISORAS