Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La Patrulla 15 regresa tras dos décadas de separación

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Veinte años pasaron desde que Jossie Esteban decidió abandonar La Patrulla 15, una orquesta que por dos décadas puso a bailar a más de uno, para centrarse en los caminos del señor y cambiar su estilo de vida, su música.

“Hace cinco o seis años pensábamos que iba a ser imposible, Jossie Esteban había tomado otro camino, había escogido la música religiosa, cogió otro rumbo’’, comentó Alberto “Ringo” Martínez, compañero musical de Esteban en esa orquesta.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro de prensa para dar a conocer los detalles de su nueva gira ‘’El reencuentro’’.

Martínez agregó: “Cuando se hablaba de esta agrupación la gente lo que pide es Jossie Esteban y la Patrulla 15; no concebían esta agrupación aunque Alberto estuviera en el piano si no estaba él’’.

La gira, que pasó por Puerto Rico, Centro y Suramérica, y que ahora se presentará mañana en Hard Rock Live, y más adelante en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís, también se viajará a Nueva York, donde sus fanáticos podrán disfrutar de todos los éxitos de esta agrupación.

Aunque no confirmaron si se quedará Patrulla 15 como antes, tampoco descartaron la posibilidad de que se concrete este reencuentro.

De acuerdo con el productor del evento, Amable Valenzuela, este ‘’junte’’ había sido muy deseado por todos los dominicanos que son fanáticos de los éxitos de esta agrupación, y que según ellos todavía siguen marcando la diferencia de la popular música que predomina en estos tiempos.

Patrulla 15 es conocida por merengues como “El cantinero”, “El moreno está”, “El tiguerón”, “

NUESTRAS EMISORAS