Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La PN busca un hombre por supuesto rapto de dos jóvenes

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santiago  Rodríguez.- La Policía persigue a un hombre que raptó a dos personas entre ellas a una joven a la que habría violado sexualmente, y de quien no se conoce el paradero.

Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad del orden, el perseguido es José Miguel Medina Montero, quien está siendo acusado por un haitiano de 23 años, de raptarlo junto a su hermana de 18, a quien además habría violado sexualmente y se desconoce su paradero, ya que solo éste logró escapar y reportó el hecho a las autoridades quienes persiguen a señalado autor.

El joven que escapó, narró que ellos pasaban por el frente de una finca ubicada en el sector Los Cajuiles cuando Medina Montero los raptó y luego los amarró, violando a su hermana sexualmente, por lo que tras esto les dijo que buscaría herramientas para enterrarlos, momento que aprovechó para escaparse, dejando a su hermana en el lugar, a donde luego volvería en busca de ella pero ya no se encontraba.

Por el caso las autoridades apresaron para fines de investigación a dos personas, además continua trabajando en la localización de la joven y el apresamiento del acusado.

NUESTRAS EMISORAS