Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“La prisa de la oposición no es la nuestra” dijo Paliza sobre candidaturas del PRM en el DN

Publicado en Gubernamentales, hace 3 meses

Santo Domingo.- La espera para conocer el estatus de las candidaturas del PRM en el Distrito Nacional tendrá que esperar el tiempo adecuado, ya que el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, dejó claro que no tienen prisa para dar a conocer las candidaturas en esta demarcación.

¨La prisa de la oposición no es la nuestra, tranquilidad que tenemos hoy grandes exponentes en el Distrito y en la mayor parte del país y venceremos¨, expresó Paliza.

Agregó: ¨Nosotros nos hemos tomado el tiempo que amerita estas circunstancias y los propios procesos o plazos de ley que nos otorga tanto la ley de partido como de Régimen Electoral¨.

En ese orden, reiteró que en tiempo hábil el PRM anunciará sus candidatos en todos los niveles para las próximas elecciones municipales y congresuales del 2024.

Entiende que se ha generado un debate sobre el tema de las candidaturas ¨No es necesariamente tan importante¨.

A su vez, entiende que los partidos de oposición buscan generar incertidumbre con el tema de la escogencia de los candidatos.

Dijo que algunos de los dirigentes del partido oficialista ¨han caído en el juego¨ de esa conversación sobre la escogencia de los candidatos, pero aseguró que ganaran las plazas en el Distrito Nacional sin mayores contratiempos.

Destacó la transparencia y dedicación de trabajo de la actual senadora Faride Raful y Carolina Mejía.

Sobre la candidatura a senador de la Alianza Rescate

El presidente del partido oficialista minimizó la candidatura de Omar Fernández por la Alianza Rescate RD por el Distrito Nacional, esto, a pesar de que no se ha dado a conocer contra quien competirá el actual legislador.

¨Estamos compitiendo en el caso de la senaduría en el Distrito Nacional con una propuesta que ha hecho la oposición con una persona que a mi entender tiene mucho futuro y muchas condiciones pero que ha decidido competir en una carrera fórmula uno montado en un cepillo¨, indicó Paliza al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión.

NUESTRAS EMISORAS