Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Las Estrellas se miden hoy a Cangrejeros de Santurce

Publicado en Deportes, hace 5 años

Panamá.- Tras el fracaso el martes, poco esperado, las Estrellas Orientales saldrán este jueves al ruedo frente a los Cangrejeros de Santurce, a partir de las 8 de la noche (hora dominicana) en lo que será el segundo partido del calendario regular en el Grupo B para ambos conjuntos.

Una derrota 4-2 ante los Toros de Herrera, de Panamá en su primer desafío coloca a los dominicanos en ruta de al menos salir airoso en sus próximos dos desafíos en su intención de avanzar a la final, que se jugará el domingo en el estadio nacional Rod Carew.

El dirigente Fernando Tatis enviará al zurdo Raúl Valdés para enfrentar a los boricuas, al tiempo de confiar en el buen trabajo que pudiera realizar el veterano lanzador. “Todos sabemos la clase que competidor que es Raúl, un pitcher de gran dominio y confianza en el montículo y si logra ejecutar bien sus lanzamientos sería un hombre difícil ahí en el box”, expuso un confiado Tatis.

Para el dirigente, la derrota ante Panamá el martes ya pasó y solo es concentrase en los días por venir y salir al terreno a ganar los partidos restantes.

“Este día libre les hará bien a los muchachos en su esfuerzo de reencontrarse y prepararnos para el partido de mañana (hoy), esperamos que las cosas retornen a su nivel”, señaló. Dominicana, que el lunes se impuso 3-1 a Puerto Rico, cayó al día siguiente 4-2 frente a los Toros de Herrera.

En los primeros dos partidos, Edwin Espinal ha llevado la voz cantante en la ofensiva, bateando de 8-4 con dos producidas, Gustavo Núñez lo hace de 9-3; Alfredo Reyes de 8-3, Diego Goris lo hace de 6-2.

En el aspecto contrario, Rubén Sosa tiene de 10-4 con cuatro ponches; Aneury Tavarez cuenta de 8-1, con cuatro ponches y Junior Lake, de 7-1.

En lo colectivo, los quisqueyanos batean para .254 (71-18) y el pitcheo colectivo tiene efectividad de 2.12.

NUESTRAS EMISORAS