Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lema de las Águilas: “Este año vamos por la corona 22”; Norris va ante el Licey el sábado

Publicado en Deportes, hace 5 años

Santiago.-  Las Águilasl Cibaeñas, campeonas la temporada pasada del campeonato de béisbol otoño-invernal, están firmes en su propósito para la campaña que comienza mañana.

El manager del equipo amarillo, Lino Rivera, quien fue el timonel en la conquista de la corona pasada, dijo estar confiado de que la escuadra que tendrá en el terreno de juego le dará la corona 22 al equipo de Santiago.

“Este año vamos por la corona 22”, proclamó el dirigente de origen puertorriqueño en la rueda de prensa de prensa oficial previo a la temporada, que está dedicada a Vladimir Guerrero. De ser así empatarían entonces con los Tigres del Licey, conjunto contra el que abren la contienda mañana a las 5:00 p.m. en el Estadio Cibao.

David Norris será el abridor del primer partido, informó Rivera. Francisley Bueno, Michael Roth y Yunesky Maya completan la rotación de los cuatro primeros días.

Acta recibe extensión

La directiva de las Águilas realizó la noche de este jueves su tradicional rueda de prensa, donde se anunció la extensión de tres años en el contrato de Manny Acta como vicepresidente de Operaciones de Béisbol de la novena.

El anuncio del contrato de Acta lo hizo Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas y confió en que Manny, además de la 21, también le dará la corona número 22.

Durante el encuentro, realizado en el hotel Hodelpa Gran Almirante de aquí, Manny Acta habló sobre la estructuración del equipo.

Estructuración

El vicepresidente de Operaciones explicó que la conformación del conjunto está bien balanceada con una combinación de velocidad y poder.

Acta destacó la participación, desde inicio de temporada, de peloteros como Víctor Robles, Luis Valenzuela, Erick Mejía, Leody Taveras, Deivi Grullón y Edwin Espinal, asi como de los refuerzos Félix Pérez, Kennys Vargas y Andy Ybañez.

Sobre el picheo, dijo que las Águilas contarán con Yunesky Maya, Francisley Bueno, Josh Judy y otros.

Indicó que en el transcurso de la temporada se estarán integrando peloteros como Zoilo Almonte, Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Roenis Elías y Richard Rodríguez.

Innovaciones

Mientras que por la empresa Comercializará Deportiva del Cibao (CDC), que tiene a su cargo la comercialización delequipo amarillo, habló su presidente, Félix García, quien agradeció a las Águilas que lo hayan seleccionado como comercializadores del torneo.

Dijo que para Eventos Deportivos del Cibao representa un gran compromiso la canalización de los patrocinios, así como la transmisión de los juegos.

Informó que las transmisiones incluirán varias innovaciones tecnológicas y mercadológicas que no solamente redundarán en el disfrute para los fanáticos, sino también en beneficios para los anunciantes, como la transmisión high definition (HD).

Entrega de uniformes

Durante el acto los patrocinadores de las Águilas entregaron los uniformes de home club y visitantes que lucirá la novena.

Además, se produjo la imposición de la banda a la madrina 2018-2019, Jamie Lucía Perelló Sued, por parte de la saliente Annette Michelle Cabral Castillo.

También incluyó un show artístico con la presentación de las Aguichicas.

NUESTRAS EMISORAS