Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Leonel Fernández realiza visita de cortesía a Empresas Radiofónicas

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- El ex-presidente y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, realizó la mañana de este domingo una visita de cortesía al edificio Rodolfo Lama donde están instaladas las nuevas y modernas cabinas de las emisoras y el canal canal de televisión de Empresas Radiofónicas en esta ciudad.

Fenández fue recibido por el presidente y gerente general de Empresas Radiofónicas, ingeniero Roberto Lama, acompañado de sus hijos Roberto y Jeancarlos Lama, quien mostró las nuevas cabinas y equipos modernos que se han instalado para las emisoras de La Gran Cadena del Sur.

El también presidente del PLD, que estuvo acompañado de la diputada y precanddida a senador por Barahona, Noris Medina; el doctor Bautista Rojas Gómez, Rafael Núy otros miembros de su equipo político, dijo haberse quedado impresionado por la confección y modernismo con que cuentan las cabinas de las emisoras.

Se recuerda que Fernández estuvo realizando un recorrido por las principales ciudades de la Región Sur durante el fin de semana, donde recibió el respaldo de cientos de sus seguidores.

NUESTRAS EMISORAS