Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Licey derrota 4-3 a las Estrellas en la entrada número 13

Publicado en Deportes, hace 7 años

San Pedro de Macorís.- Rymer Liriano conectó un doble remolcador de una vuelta en la parte alta de la 13ra entrada y los Tigres del Licey derrotaron por 4-3 a las Estrellas Orientales.

Fue un encuentro donde hubo tres expulsiones por conteos de bolas y strike.
La primera expulsión se produjo en el séptimo episodio por parte del umpire de primera, Thomas Newsom, al dirigente oriental Dean Trennor. En esa misma entrada, el árbitro de tercera, Santo Castillo, sacó del partido al coach de pitcheo de las Estrellas, David Lundquist.

Luego, en el episodio número 11, el turno le tocó al importado cubano del Licey, Leonys Martín, luego de reclamarle un pitcheo en conteo de 2-1, decisión que no le fue del agrado al árbitro principal, Domningo Polanco.

El Licey tomó el comando del partido en la segunda entrada. Con las bases llenas y un out, Anderson Hernández conectó un elevado de sacrificio que llevó al importado Joey Terdoslavich al plato.

Luego, en el cuarto episodio, los azules aumentaron su ventaja 2-0 sobre las Estrellas. Con Yermin Mercedes en la tercera, el relevista Luis González hizo un lanzamiento desviado, lo que aprovechó el corredor para entrar en carrera.
En la siguiente entrada, las Estrellas acercaron el marcador (2-1) gracias a un doble de Audy Ciriaco por el jardín izquierdo remolcando desde la segunda a Félix Pie. En la séptima, los Tigres les sacaron ventaja nuevamente de dos carreras a los orientales con un imparable de Mercedes.

En el cierre del octavo, las Estrellas desplegaron su fuerza ofensiva para igualar el marcador a tres carreras por bando con imparables de Jordany Valdespín y Hanser Alberto ante los envíos del relevista José Domínguez.

Hoy, en el estadio Quisqueya, los Tigres reciben la visita de las Estrellas.

 

NUESTRAS EMISORAS