Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Liga Añeja de Baloncesto Barahona inicia torneo de verano.

Publicado en Deportes, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Con gran éxito quedó iniciado el “Torneo de Verano” de la Liga Añeja de Baloncesto Barahona (LABA), la noche de este martes, en el cual competirán cuatro equipos formados con los miembros de  dicha asociación deportiva.

Luego de las palabras de apertura dichas por el presidente de la liga, Cristian Núñez, el  doctor Ángel Pérez, encabezó el juramento de lealtad y honestidad ante todos los jugadores, dando paso al saque de honor bajo la responsabilidad de la periodista Kessia Cuevas Ariza.

El primer encuentro se produjo entre Los Marineros, liderados por Valoy Espinosa, y Los Coqueros, comandados por Federo Reyes, en el que salieron victoriosos por diez puntos Los Coqueros, al registrarse en la pantalla 77 puntos sobre 67.

A segunda hora se enfrentaron Los Areneros, dirigidos por Iriarte Arias, y Los Soles capitoneados por Alexis Rodríguez, pero no pudo ser culminado por la falta de energía eléctrica.

Ángel Duncan y Miguel Feliz fungieron como árbitros de los juegos.

El torneo se estará realizando cada martes y jueves, a partir de la 6:00 de la tarde, en el pabellón de baloncesto de la Villa Olímpica, en el municipio de Villa Central.

Condiciones de la Villa Olímpica

Los apagones limitan celebración de juegos deportivos.

En medio de la celebración del torneo de la Liga Añeja de Baloncesto Barahona, un apagón ocasionó la cancelación del mismo, provocando el descontento de los deportistas y espectadores.

Los miembros de LABA hacen un llamado al ministro de deporte, Danilo Díaz, y al director regional del ministerio, Fermín Vargas, para que busquen una solución a esta deficiencia, la cual limita el uso del centro deportivo.

 

NUESTRAS EMISORAS