Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Linchan desconocido que presuntamente mató mujer e hirió otra persona en La Descubierta

Publicado en Regionales, hace 6 años

La descubierta, Provincia Independencia.- Enardecidos comunitarios lincharon a un hombre que minutos antes mató a balazos a una mujer que estaba sentada en la puerta de su casa, en hecho ocurrido a eso de las 11:00 de la noche de ayer martes en el municipio de la Descubierta, provincia Independencia, en el cual resultó herida otra persona.
El informe preliminar del hecho identifica a la hoy occisa como Minerva Florián, de unos 59 años, mientras que se desconocen los hombres del autor de los disparos y de la otra persona que resultó herida.
De esta última se supo que fue atendida en el hospital público de la referida comunidad y enviada al Jaime Mota de esta ciudad, desde el cual se le refirió a un centro médico de la capital.
De acuerdo a este mismo informe, el desconocido comenzó a disparar por motivos aún desconocidos, alcanzando uno de los proyectiles a la señora Florián. Se desconoce si el individuo hizo los disparos directamente a la hoy occisa o al aire.
Tras los pobladores enterarse de la muerte de la mujer, persiguieron al autor de los disparos y tras darle alcance lo lincharon de inmediato.
Se está a la espera del informe que al respecto darà a conocer la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad

NUESTRAS EMISORAS